Comité

Dos partidos de sanción para Pepe Mel

El míster madrileño no podrá sentarse en el banquillo en los dos primeros encuentros ligueros del 2023: Tenerife y Eibar

Pepe Mel fue expulsado frente al Alavés.

Pepe Mel fue expulsado frente al Alavés. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Pepe Mel ya conoce el castigo que tendrá que cumplir tras su expulsión frente al Alavés. El Comité de Competición ha acordado sancionar con dos partidos al entrenador blanquiazul, que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en los dos primeros encuentros ligueros del 2023, frente al Tenerife en La Rosaleda y contra el Eibar en Ipurúa.

El técnico madrileño fue expulsado por Trujillo Suárez en los últimos minutos del encuentro frente al Alavés, después de recriminar a Abqar una acción dura sobre Loren. El 'pique' entre Mel y Abqar derivó en una tangana multitudinaria y terminó con el míster malaguista expulsado.

"En el minuto 89 el técnico Mel Perez, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: encararse con un jugador del equipo adversario recriminándole una acción del juego, originando una confrontación masiva de jugadores y técnicos", decía el acta del encuentro. Pues ya se conoce la sanción para Mel: dos partidos.