LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el CD Tenerife, uno por uno

Rubén Castro destacó en el partido y con un gol postrero que tuvo su suspense con el VAR logró rescatar un punto en La Rosaleda

Rubén Castro fue el mejor del Málaga CF.

Rubén Castro fue el mejor del Málaga CF. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor

Rubén Castro

Salvador (7)

No tuvo su mejor partido, pero apareció con su especialidad para rescatar un punto. Muy marcado todo el partido. Perdonó dos antes.

Las notas

Yáñez

Sólido (5)

Nada pudo hacer en el gol, le remataron a un metro. Estuvo bien en los blocajes por alto. No necesitó hacer intervenciones de gran mérito.

Ramalho

Comprometido (5)

Concentrado en tareas defensivas. Se le ven limitaciones en ataque, pero está cumpliendo con lo que se le pide. Sustituido en la segunda mitad.

Juande

Lento (4)

Le sigue faltando algo de ritmo competitivo. Lento con el balón en los pies, en la toma de decisiones. Mejor en el juego aéreo. Debe ser más sólido.

Escassi

Acelerado (5)

Fue amonestado a los 15 minutos de partido por cortar un ataque peligroso tras ser superado. Condicionado por la tarjeta. Hizo bien su trabajo.

Javi Jiménez

Voluntarioso (4)

Siempre lo da todo, pero hay veces que no tiene el día con la pelota. Puso varios centros demasiado pasados, sin opción de remate. Serio en defensa.

Genaro

Condicionado (5)

Vio una amarilla a los 11 minutos que le condicionó el resto del choque. Tuvo que medirse en cada acción al corte. Asentado en el once.

Jozabed

Apático (4)

Bajó su rendimiento con respecto a partidos anteriores. Tiene que intentar mover más rápido el balón, arriesgar más con algún pase. Silbado.

Febas

Marcado (6)

Le dejaron pocos espacios, y aún así fue capaz de crear varias acciones de peligro en combinación. Uno de los pilares del equipo en estos momentos.

Fran Villalba

Desacertado (5)

Lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo su tarde. Dos disparos desviados desde la frontal. Combinó y movió bien el balón cuando la tuvo.

Chavarría

Gris (4)

No estuvo al nivel de sus últimas actuaciones. No pudo entrar tanto en juego. Empezó en la banda y luego acompañó a Castro arriba. Peleón.

Suplentes

Álex Gallar (6): Entró con ganas y desequilibró en varias acciones. Conexión con Rubén Castro.

Delmás (3): El gol tinerfeño llegó por su banda.

Fran Sol (5): La tuvo en el último suspiro con un intento de chilena.

Luis Muñoz (4): Exceso de ganas. Revolucionado.

Loren (SC): Sin tiempo para prácticamente nada.