Exblanquiazul

Matos: "El Málaga saldrá a morder, solo les vale ganar"

El exlateral blanquiazul destacó que la situación del equipo blanquiazul "se explica porque la Segunda División es muy competitiva"

José Joaquín Matos, exjugador del Málaga CF

José Joaquín Matos, exjugador del Málaga CF / Burgos CF

Manuel García

Manuel García

José Joaquín Matos, jugador del Burgos y con pasado en el Málaga CF, compareció en sala de prensa a tres días del encuentro que enfrentará a ambos conjuntos en La Rosaleda. El lateral zurdo, que perteneció a la disciplina blanquiazul hace dos temporadas, tiene clara la importancia que el choque tiene para los de Pepe Mel.

"No quiero ningún mal para ellos, pero después del partido del sábado. Ellos saldrán con mucha motivación, a morder, porque solo les vale ganar. No creo que estén nerviosos porque tienen jugadores con experiencia y mucha calidad. Espero que seamos capaces de parar esa motivación especial que tendrán en los primeros minutos y luego podremos mostrar nuestras armas para sacar el mayor provecho a este partido", aseguró.

Matos también habló sobre la delicada situación clasificatoria que vive el Málaga: “Lo que le pasa al Málaga se explica porque la Segunda División es muy competitiva, son circunstancias que pasan y tampoco han tenido suerte como en el último partido ante el Eibar". 

"Desde la llegada de Pepe Mel están haciendo un buen trabajo. Va a ser un partido muy difícil porque ellos necesitan ganar, pero nosotros esperamos sumar los tres puntos", añadió.