Nuevo entrenador

El Málaga CF hace oficial el regreso de Pellicer

El nuevo entrenador firma hasta 2024 y dirigirá a la plantilla esta tarde en su primer entrenamiento

Primer entrenamiento de Sergio Pellicer al frente del Málaga CF.

Primer entrenamiento de Sergio Pellicer al frente del Málaga CF. / MCF

La Opinión

Era un secreto a voces, el propio Pepe Mel se encargó de confirmarlo en la rueda de prensa de su despedida y ya es oficial. Sergio Pellicer (09/09/1979, Nules – Castellón) vuelve al Málaga CF con el único objetivo, otra vez, de tirar de heroica para mantener al conjunto blanquiazul en Segunda División. Firma hasta 2024 en su segunda etapa como técnico en el banquillo de La Rosaleda.

El valenciano conoce la casa, tiene el cariño de la afición y ya sabe lo que es estabilizar al equipo en LaLiga SmartBank con todo tipo de dificultades deportivas y extradeportivas. Llegó en enero de 2020 para sustituir a Víctor Sánchez del Amo y ahora vuelve a Martiricos, donde ya fue entrenador del filial, para hacer desaparecer esa distancia de 4 puntos con la salvación. 

"Especialista en dificultades, le tocó gestionar el parón de la COVID-19 y, en la 20/21, un ERE deportivo y una asfixiante sanción de 18 fichas profesionales como límite. Pese a este marco, históricamente complejo, logró los objetivos con cierta holgura", recuerda el comunicado difundido por el club. 

Sin tiempo que perder, Pellicer se pondrá a los mandos del Málaga CF esta misma tarde con un nuevo entrenamiento para conocer a la plantilla de cara al partido clave del domingo contra el Sporting de Gijón.