Entrenador

Pellicer será el nuevo entrenador del Málaga CF

El técnico castellonense se sentará el domingo en el banquillo de El Molinón

Pellicer regresa al banquillo del Málaga CF.

Pellicer regresa al banquillo del Málaga CF. / La Opinión

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF cierra el círculo. Hace solo año y medio, Sergio Pellicer no llegó a un acuerdo para continuar al frente del conjunto blanquiazul, al término del curso 2020-21, y ahora, tras el paso de cuatro entrenadores por el equipo, volverá a su banquillo para intentar salvarle del descenso a Primera RFEF. El castellonense es el elegido por la entidad de Martiricos para sustituir a Pepe Mel, cuya destitución ha sido comunicada en la mañana de este mismo miércoles.

Pellicer tomará las riendas del equipo y se sentará en el banquillo el domingo (18.30 horas) en El Molinón. El de Nules ya obró el milagro de salvar al equipo en las temporadas 2019-20, tras suplir a Víctor Sánchez del Amo, y en la 2020-21, con una plantilla con solo 18 fichas profesionales y, a priori, de perfil más bajo que la actual, al menos por coste. Para eso le contacta de nuevo el club, para lograr el reto de la salvación.

Sergio Pellicer tiene por delante 18 jornadas para conseguir mantener al Málaga en LaLiga SmartBank. Recoge al equipo 20º, con 21puntos, a cuatro de la salvación, distancia que le separa en estos momentos del Racing de Santander y la Ponferradina.