Primer contratiempo serio para Sergio Pellicer. El técnico perderá para los próximos encuentros a Pablo Chavarría, jugador que estaba siendo titular en el último tramo de competición. Las pruebas médicas a las que fue sometido el argentino han determinado que sufre un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. El club no ha dado plazos de recuperación y, como suele ser habitual, solo especifica que queda «pendiente de evolución».

A las órdenes de Sergio Pellicer, se ejercitaron 22 jugadores de campo, más los porteros Yáñez, Manolo Reina y el filial Carlos López. Repitieron como ayer tarde Bilal y Murillo, incorporándose junto con Cristian y Loren otro defensa del Atlético Malagueño, el central Recio.

Delmás, Genaro y Escassi, permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento específico, al igual que los lesionados de larga duración Moussa, Olmo y Haitam.

La plantilla blanquiazul vuelve a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda este viernes, a partir de las 11.00 horas.