Genaro Rodríguez pisó el césped, aunque al margen del grupo, en la sesión matinal de este martes. El mediocentro de Gerena da así un paso más en su proceso para volver al césped. Los que aún tendrán que esperar y siguen ejercitándose en solitario para continuar su puesta a punto son Julián Delmás, Alberto Escassi, Pablo Chavarría y Juande.
A tan pocos días para el siguiente compromiso, parece imposible que Sergio Pellicer pueda contar con ninguno de ellos, ni siquiera con Genaro, pese a ese paso adelante en su retorno al verde. Sí recuperará a Fran Villalba, después de perderse el partido en El Molinón por la ‘cláusula del miedo’.
La plantilla blanquiazul volvió al trabajo en el Anexo de La Rosaleda en la mañana de este martes. El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo y, posteriormente, los jugadores disponibles para Sergio Pellicer saltaron al césped. Además de los habituales filiales, los canteranos Murillo y Rafa acompañaron al grupo en la mañana del martes.
Los de Pellicer volverán a ejercitarse este miércoles, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de Martiricos. Los blanquiazules aún tienen esa sesión, la del jueves y una de activación en la mañana del viernes, día del partido, para terminar de preparar un enfrentamiento crucial ante el Real Oviedo (21.00 horas, La Rosaleda). Será el primer encuentro como local del míster castellonense tras el regreso al banquillo blanquiazul.