Análisis

Las notas de los jugadores en el Málaga CF - Oviedo

Analizamos la actuación de los hombre de Pellicer en su encuentro ante el conjunto asturiano en La Rosaleda

El once inicial que dispuso Pellicer para medirse al Oviedo.

El once inicial que dispuso Pellicer para medirse al Oviedo. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor del partido

Ramalho. Trabajador. (6). Fue de lo poco decente que vistió la camiseta blanquiazul. Contundente al corte y seguro por alto. Impidió que llegara algún gol más. 

Rubén Yáñez. Luces y sombras. (6). Tuvo muchos errores para sacar el balón con el pie. Aun así, contó con buenas intervenciones para salvar varios tantos. Estuvo irregular.

Bustinza. Irregular. (3). Más protagonismo del que por calidad merece en ataque. Puro ímpetu en cada lucha del balón. Lo que te da en un sitio te lo quita en otro.

Esteban Burgos. Expulsado. (3). Había tenido un gran partido y una bonita pelea con Borja Bastón. Sin embargo, no puede dejar al equipo con 10 y menos por protestar.

Javi Jiménez. Siniestro. (2). Juega porque no hay nadie que le sustituya. Comete multitud de fallos, deja huecos atrás y no da una bien con el balón en sus pies. Mal.

Luis Muñoz. Desdibujado. (5). Tuvo que hacer de Genaro/N’Diaye y no de sí mismo. Entró poco en contacto con el juego. Acabó como central tras la expulsión de Esteban Burgos.

Jozabed. Lento. (2). Difícil entender que sea titular en este equipo. Siempre que toca la pelota pierde segundos vitales. Necesita un sustituto cuanto antes.

Lago Junior. Talento. (6). Dejó varios destellos en la primera parte de jugador de elite. Fue un filón en la banda. Creó muchas ocasiones. Se quedó sin fuerzas.

Aleix Febas. Desaparecido. (4). La banda no es su sitio. Jugó como extremo y poco le encontró el equipo. Necesita sentirse partícipe del origen del fútbol y ahí es donde brilla.

Fran Sol. Perdido. (3). Lucha los balones y parece mostrar fogonazos de actitud. Sin embargo, es mucho más lo que quita que lo que genera. Así es imposible.

Rubén Castro. Ausente. (3). Una versión opuesta a lo que ha ofrecido durante toda su carrera. Dispara poco y cuando lo hace no lo convierte en gol. Está desconocido.

Desde el banquillo

FRAN VILLALBA (4): Intentó generar ocasiones con algunos centros, pero todos fuera de lugar y sin remate.

LOREN (4): Intenta hacerlo bien, aunque no le da.

CRISTIAN (5): Fue el único cambio que aportó algo diferente. Fue lateral. Bien atrás y voluntarioso en ataque.

GALLAR (3): Ralentizó el juego cuando tuvo el balón.

RAMÓN (4): Fuera de ritmo y de mentalidad ganadora.

Suscríbete para seguir leyendo