Entrenamiento

Juande y Chavarría avanzan; Bustinza cae por lesión

El defensa blanquiazul sufrió durante el duelo ante el Real Oviedo un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho

Pablo Chavarría y Juande.

Pablo Chavarría y Juande. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Estreno de semana con noticias positivas y negativas en torno al Málaga CF. Por un lado, Juande y Chavarría se reincorporaron progresivamente al grupo en el primer entrenamiento de la semana y ya están más cerca de poder reaparecer. Por contra, Unai Bustinza tuvo que trabajar al margen por un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho que padeció durante el choque frente al Real Oviedo y su evolución en los próximos días y semanas marcará su disponibilidad.

Sergio Pellicer comienza a recuperar efectivos. Juande y Chavarría ya ultiman su puesta a punto. Al igual que Genaro Rodríguez, que ya pudo hacer parte de la sesión con el resto del equipo por segundo entrenamiento consecutivo. Por su parte, Alberto Escassi alternó trabajo en el gimnasio con carrera continua sobre el verde del Anexo de La Rosaleda. Misma situación en la que se encuentran los canteranos Víctor Olmo y Moussa, mientras que Haitam debe seguir con su recuperación en el interior de las instalaciones.

La primera sesión semanal dedicada a preparar la visita de este domingo al Albacete en el Carlos Belmonte estuvo marcada por los ejercicios de activación física y de labor técnica con balón en espacios reducidos. Todo esto, después de una charla inicia de Sergio Pellicer a sus futbolistas.

La plantilla blanquiazul vuelve a ejercitarse este martes, a partir de las 10.00 horas, en Martiricos.