Desplazamiento

La afición del Málaga CF prepara una 'invasión' al Carlos Belmonte

El conjunto blanquiazul estará arropado por más de 300 seguidores en su visita al Albacete

Aficionados del Málaga CF en las gradas del Carlos Belmonte.

Aficionados del Málaga CF en las gradas del Carlos Belmonte. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Ni los malos resultados frenan a la afición del Málaga CF. Los seguidores blanquiazules se están organizando en autobuses y coches particulares para arropar al equipo en el encuentro de este domingo en el Carlos Belmonte (14.00 horas).

El día y el horario no son los mejores para afrontar un desplazamiento por carretera de unas cinco horas de ida y otras tantas de vuelta, pero se espera que más de 300 aficionados blanquiazules se den cita en las gradas del Carlos Belmonte en un importante choque frente al Albacete, donde los de Sergio Pellicer se juegan tres puntos que le pueden acercar a los puestos de permanencia.

Diferentes peñas como la Peña Malaguista Benamiel, la Peña Malaguista Super Basti o el Fondo Sur han organizado viajes tanto para socios como para el público en general y ya hay completos varios autobuses. El ‘On Tour’ saldrá entre las 4 y las 5 de la mañana de La Rosaleda, con la intención de estar a media mañana en Albacete. El regreso, también por carretera, se efectuará una vez concluido el choque en el Carlos Belmonte.

Además, otros hinchas blanquiazules se están organizando en redes sociales para llevar coches particulares y unirse al desplazamiento masivo a Albacete.

La configuración de LaLiga SmartBank hace que el viaje a Albacete sea uno de los más cercanos, junto con Cartagena o Granada. Los blanquiazules visitará la ciudad nazarí el lunes 27 de febrero a las 21.00 horas, víspera del festivo por el Día de Andalucía, y la afición ya ha empezado a organizarse para 'invadir' el Nuevo Los Cármenes.