Entrenamiento

El Málaga CF sigue preparando la visita a Albacete bajo una intensa lluvia

Sergio Pellicer pudo contar en la sesión con 21 de los 23 futbolistas con ficha del primer equipo

Imagen del entrenamiento de este miércoles en La Rosaleda.

Imagen del entrenamiento de este miércoles en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF trabajó en la mañana de este miércoles bajo una incesante lluvia. Tras una sesión de vídeo que duró aproximadamente media hora, los de Sergio Pellicer saltaron al césped de La Rosaleda para seguir preparando la visita de este domingo al Albacete en el Carlos Belmonte (14.00 horas).

La enfermería se va vaciando poco a poco. Muestra de ello es que el míster blanquiazul pudo contar con 21 de los 23 jugadores con ficha profesional que componen la plantilla. Tan solo Unai Bustinza, que va mejorando del esguince de tobillo sufrido ante el Real Oviedo, y Alberto Escassi, aún en pleno proceso de recuperación de ese esguince de rodilla, tuvieron que trabajar al margen del grupo. Ambos se dejaron ver por el verde haciendo carrera continua y ejercicios específicos. Estas bajas en defensa, unidas a la sanción de dos partidos de Esteban Burgos, complican la configuración de la defensa a Sergio Pellicer.

En cuanto a los canteranos, Carlos López, Andrés Caro, Cristian, Loren, Bilal y Juanmita fueron los jugadores de La Academia que estuvieron presentes en la sesión, mientras que Moussa estuvo junto al readaptador físico Toni Tapia. Víctor Olmo y Haitam, lesionados de larga duración, permanecieron en el gimnasio. 

La plantilla a las órdenes de Sergio Pellicer volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda para seguir puliendo los detalles de cara el trascendental encuentro de este domingo en el Carlos Belmonte.

Tras el entrenamiento de este jueves, la entidad de Martiricos ha programado la presentación de Kike Pérez, nuevo director general del club. Está previsto que la comparecencia dé comienzo a las 13.00 horas.