Rival

José Alberto: "No firmo el empate, vamos a Málaga a ganar"

El exentrenador blanquiazul asegura que su equipo tendrá "que apretar y dar lo mejor" para llevarse un buen resultado de La Rosaleda

José Alberto López, entrenador del Racing de Santander.

José Alberto López, entrenador del Racing de Santander. / Real Racing Club

La Opinión

El Racing visitará La Rosaleda para medirse al Málaga CF y José Alberto, exentrenador blanquiazul, ahora en el banquillo cántabro, aseguró que el estadio blanquiazul "es un magnífico estadio, el ambiente siempre es muy bueno. Es uno de los campos con mayor afluencia esta temporada, la afición aprieta e intentarán ayudar al equipo".

Sobre el conjunto blanquiazul, el técnico asturiano dijo que "cualquier persona que conozca la categoría cree que este equipo podría estar en play off o luchando por ello, por presupuesto y por el nombre de sus jugadores. Verlos ahí abajo nos sorprende a todos, nosotros tendremos que apretar y dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los tres puntos".

Sergio Pellicer afrontará su sexto partido como inquilino del banquillo andaluz y José Alberto apuntó que "con su llegada el equipo ha ganado en orden y rigor táctico, es un equipo que ahora prepara mejor los partidos, mucho más armado. En resumen, tiene las ideas más claras".

El conjunto cántabro marca la permanencia, con 8 puntos más que el Málaga, pero para el técnico racinguista el plan está claro: "Yo no firmo el empate, vamos a Málaga a ganar, luego ya en función del partido veremos, ¿un punto es bueno? Pues se verá, a veces decimos que el punto es bueno y otras veces que no. Al final, lo importante es que el equipo vaya con la ambición de ganar y de hacer un buen partido".