Selección

Entradas agotadas para el España-Noruega de La Rosaleda

El feudo blanquiazul volverá a registrar un lleno el próximo 25 de marzo para un nuevo encuentro de la selección española

Aficionados de la selección en las gradas de La Rosaleda.

Aficionados de la selección en las gradas de La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

La Rosaleda vuelve a colgar el cartel de 'No hay billetes', en este caso para el encuentro que disputará la selección española frente a Noruega el próximo sábado 25 de marzo a las 20.45 horas. Tres horas después de abrirse el plazo para la compra de entradas para el público general, ya no queda ni una sola butaca libre, y eso teniendo en cuenta las problemas que han existido de nuevo para hacerse con ellas.

Los Fieles Malaguistas ya tuvieron soportar errores técnicos y largos tiempos de espera en la cola virtual para hacerse con sus tickets para el encuentro de La Roja. Los aficionados blanquiazules pudieron hacerse en venta preferencial con unas 10.000 entradas y este lunes se ha vendido el resto del aforo disponible. En estos momentos, al acceder al proceso de compra ya no aparecen ningún asiento en verde disponible.

La selección española absoluta masculina regresa a La Rosaleda nueve meses después del España-República Checa de la fase de grupos de la Liga de Naciones y la afición malagueña ha vuelto a responder a las expectativas. De nuevo, las gradas de Martiricos, teñidas de rojo parala ocasión, volverán a estar abarrotadas para el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador ante la Noruega de una estrella mundial como es el delantero Erling Haaland.