Selección

Larga espera en la cola virtual para comprar entradas para el España-Noruega

Tal y como pasó en el plazo reservado a los socios, vuelven a surgir problemas en la web tras la apertura al público general

Web de la RFEF en la que se compran las entradas.

Web de la RFEF en la que se compran las entradas. / La Opinión

Eric Gallego

Este lunes, día 6 de marzo, a las 12:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para el público general para el partido del 25 de marzo que enfrenta a España contra Noruega en la Rosaleda. Tal y como pasó cuando se abrió el plazo para que los socios pudieran adquirir las localidades, se están produciendo problemas y largos tiempos de espera.

La web es un auténtico caos y las colas virtuales supera la hora de espera. En las redes sociales las protestas de la gente son claras. Muchas personas están teniendo problemas a la hora de pagar y los devuelven al final de la cola, que son muy largas, tras el error. Incluso alguna persona afirma que le han cobrado las entradas sin dárselas.

La RFEF anunció que había optimizado técnica de los procesos de la web para que no surgieran de nuevo los mismos problemas. A tenor de lo que ha vuelto a suceder esto no ha surgido ningún tipo de efecto. Un grave error de la federación que se acentúa si se tiene en cuenta que ya estaban prevenidos por los problemas surgidos la semana pasada.

La selección española recibirá en La Rosaleda a la Noruega de Erling Haaland el próximo sábado 25 de marzo a las 20.45 horas en el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador, en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los Fieles Malaguistas ya retiraron en venta preferencia en torno a 10.000 entradas.