Entrenamiento

Lago Junior vuelve al trabajo con el Málaga CF

El extremo se reincorporó este miércoles con el resto de sus compañeros, mientras que Luis Muñoz y Julián Delmás permanecen al margen

Lago Junior, uno más en el entrenamiento de este miércoles del Málaga CF.

Lago Junior, uno más en el entrenamiento de este miércoles del Málaga CF. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Buenas noticias para Sergio Pellicer. El entrenador del Málaga CF recuperó este miércoles a Lago Junior, después de que el extremo hubiese sido uno de los ‘tocados’ tras el partido ante el Racing de Santander. Por lo que el cuerpo técnico gana a uno de los efectivos más fiables de cara a ‘soñar’ con el milagro de Las Palmas (sábado, 21.00 horas)

Pablo Chavarría fue otra de las grandes noticias del entrenamiento vespertino. El argentino vuelve poco a poco y vivió este miércoles su segundo día en dinámica grupal tras su lesión en los isquiotibiales. Mientras tanto, Luis Muñoz y Julián Delmás continuaron trabajando al margen después de las molestias sufridas el pasado domingo ante los de José Alberto López. Bustinza sigue en el dique seco, aún en el gimnasio. 

El que va también dando pasos hacia delante es Víctor Olmo. El canterano se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a principios de marzo y ya hace carrera continua y labor en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Aunque aún tendrá que seguir trabajando duro para regresar al terreno de juego. Haitam se quedó en el gimnasio y Moussa continúa trabajando en Mali. 

Carlos López, Andrés Caro, Cristian, Loren, Issa Fomba, Álex Calvo y Bilal fueron los canteranos de La Academia que acompañaron a los del primer equipo.

El Málaga CF volverá a entrenar este jueves, en La Rosaleda, a partir de las 10.30 horas. Además, Esteban Burgos será el jugador que comparezca ante los medios de comunicación no antes de las 13.00 horas.