Entrenamiento

Luis Muñoz, ausente a dos días del Las Palmas-Málaga CF

El centrocampista trabajó otra vez al margen de sus compañeros, Pablo Chavarría y Lago Junior completaron de nuevo la sesión, y Pellicer recuperó a Julián Delmás

Luis Muñoz, en un entrenamiento del Málaga CF junto a Ramón.

Luis Muñoz, en un entrenamiento del Málaga CF junto a Ramón. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Apenas faltan dos días para que el Málaga CF visite el campo de la UD Las Palmas (21.00 horas) y son muchas las dudas sobre los jugadores blanquiazules que podrán pisar el césped del Estadio Gran Canaria. El conjunto de Martiricos tendrá que pelear contra sí mismo y contra la sombra del descenso a Primera RFEF, pero aún quedan 12 jornadas y hasta que las matemáticas no digan lo contrario habrá que luchar por la plaza en Segunda División. 

La ausencia más importante en el entrenamiento de este jueves fue la de Luis Muñoz. El centrocampista acabó 'tocado' ante el Racing de Santander y desde entonces no ha trabajado junto al resto de compañeros. Una baja que, de confirmarse, se uniría a la de Genaro Rodríguez, expulsado el pasado a domingo por una entrada a destiempo que acabó en tarjeta roja.

Los que sí estarán ante los canarios, si nada lo impide a última hora, son Pablo Chavarría, Lago Junior y Julián Delmás. Los dos primeros ya se han recuperado completamente de sus respectivas molestias y estuvieron disponibles en la penúltima sesión de la semana. Por su parte, el lateral derecho se reincorporó progresivamente al grupo. Bustinza, Víctor Olmo, Haitam y Moussa siguen al margen. 

Completaron el trabajo del primer equipo los canteranos Carlos López, Andrés Caro, Cristian, Loren, Issa Fomba, Álex Calvo y Murillo. Sergio Pellicer enfocó la sesión en un tramo de vídeo, ejercicios de rondos y posesión, y preparación táctica de cara al partido del sábado.

El Málaga CF volverá a entrenar este viernes en La Rosaleda, a partir de las 10.30 horas. El último día de trabajo antes de aterrizar en Gran Canaria para tratar de sacar algún punto, como mínimo, del campo del líder de LaLiga SmartBank