Lesionados

Escassi y N'Diaye, bajas de última hora para Las Palmas

Sergio Pellicer se queda sin mediocentros defensivos para la visita a campo del líder

Manuel García

Manuel García

Más problemas para el Málaga CF. El conjunto blanquiazul tendrá que afrontar la visita a la UD Las Palmas (sábado, 21.00 horas), líder de LaLiga SmartBank, con las bajas de última hora de Alfred N'Diaye y Alberto Escassi.

Según informó el club de Martiricos a última hora de este viernes el senegales "no ha podido acompañar a la expedición al ser ingresado de urgencia en el hospital QuirónSalud Marbella. El jugador está fuera de peligro aunque el club permanece a la espera de diagnóstico definitivo.

Por su parte, Alberto Escassi no ha viajado con el equipo, también como decisión de última hora, debido a un proceso vírico. Los servicios médicos del club han considerado que no era conveniente que el jugador acompañase al grupo en el desplazamiento".

Sus ausencias se unen a las de Genaro Rodríguez (sancionado) y Luis Muñoz (lesionado), por lo que Sergio Pellicer no tendrá ningún mediocentro defensivo puro para enfrentarse a los de García Pimienta. Plantar una defensa con tres centrales o dar entrada en el medio a Jozabed o Ramón, junto a Febas, opciones para el once que presente el Málaga en el Estadio de Gran Canaria.