Entrenamiento

El Málaga CF recupera a Escassi y N'Diaye

Luis Muñoz continuó al margen de sus compañeros, mientras que Andrés Caro tiene que volver a parar por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda

N'Diaye volvió este lunes al trabajo con el Málaga CF.

N'Diaye volvió este lunes al trabajo con el Málaga CF. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Sin tiempo que perder, el Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos tras sacar un empate del Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Un resultado que sabe a poco después de que los rivales dejaran al conjunto blanquiazul a 10 puntos de la permanencia, tal y como había empezado la jornada. No obstante, el foco debe ir ya al próximo encuentro, pues los de Martiricos reciben este mismo viernes al Levante en La Rosaleda a partir de las 21.00 horas.

Al menos hubo buenas noticias en la vuelta al trabajo. Alberto Escassi y Alfred N'Diaye, bajas para el desplazamiento a la isla, se han recuperado de su proceso víril y de ese síncope que envió al senegalés de urgencia al hospital. Por lo que podrían estar disponibles para el duelo correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Las malas noticias llegan esta vez desde la cantera. Andrés Caro tuvo que ser sustituido en el partido del filial por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, pendiente aún de pruebas que lo confirmen. Por su parte, Luis Muñoz siguió al margen haciendo trabajo específico y Bustinza y Haitam permanecieron en el gimnasio. Olmo continuó alternando césped y gimnasio, y Moussa sigue en Mali con permiso del club.

Los canteranos Carlos López, Arturo, Cristian, Loren, Álex Calvo, Arriaza, Recio y Márquez completaron la sesión de la primera plantilla.

El Málaga CF volverá a entrenar este martes en las instalaciones de La Rosaleda, ya en sesión matinal -10.30 horas-, para seguir preparando un encuentro ante el Levante que apunta a ser vital para creer en la permanencia.