El Málaga CF ya ha podido hablar con Alfred N'Diaye. Buenas noticias después del susto generado por la ausencia inesperada del senegalés, con el que el club no había podido hablar, después de que el pasado viernes fuera ingresado de urgencia en el hospital por un síncope. Por lo que la entidad de Martiricos ha querido transmitir que el jugador, que estuvo ayer con normalidad entrenando, está en perfecto estado de salud.
Ahora bien, después de saber que está sano, en el club quieren saber las razones por las que no ha acudido al entrenamiento de este miércoles. Por lo que han citado a N'Diaye este jueves a una reunión en La Rosaleda con Kike Pérez, director general blanquiazul, para explicar los motivos por los que no ha acudido a la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros. Y más en una semana importante donde el viernes llega el Levante.
Desde el club ni siquiera sabían que iba a faltar al entrenamiento. En la información diaria que saca el Málaga CF, así lo han anunciado: "Las pruebas médicas pertinentes han confirmado la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda de Andrés Caro, que ha trabajado al margen junto a Unai Bustinza, Haitam y Víctor Olmo. El centrocampista Álex Gallar ha guardado preventivamente reposo por una lumbalgia. Alfred N’Diaye no ha acudido a la sesión. El club desconoce, por el momento, las causas de su ausencia".
Además de lo que supone que un jugador no haya acudido a su puesto de trabajo, también ha existido cierto nerviosismo por las causas por las que el centrocampista ni siquiera pudo viajar a Gran Canaria. Es más, hasta hace unos pocos instantes no habían ni siquiera podido contactar con él.
Al menos, N'Diaye se encuentra en perfectas condiciones de salud. Ahora tendrá que dar explicaciones a Kike Pérez sobre lo sucedido.