Rescisión de contrato

El Málaga CF rescinde a Lumor "por motivos disciplinarios"

El club blanquiazul informa en un comunicado que "rescinde su relación contractual con el jugador, que deja de pertenecer de forma inmediata a la Entidad"

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF rescinde el contrato de Lumor. El jugador ghanés llegó con la temporada ya empezada para reforzar el lateral izquierdo y, tras su bajo rendimiento, el club ha decidido poner fin a su relación contractual, antes de que concluya el curso.

"El Málaga CF finaliza su vínculo profesional con Lumor Agbenyenu por motivos disciplinarios. El futbolista queda liberado de su contrato con el MCF desde este mismo miércoles.

La Entidad le desea toda la suerte en el futuro laboral y personal", reza el comunicado emitido por la entidad de Martiricos.

El fichaje de Lumor ha sido completo fiasco. Manolo Gaspar, con el beneplácito de Pepe Mel tras unos días a prueba, decidió incorporar al lateral ghanés para dar competencia a Javi Jiménez, después de que Víctor Olmo sufriera una lesión en el ligamento cruzado. Tras varios meses en el club, Lumor solo ha jugado en dos partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey. Además, protagonizó un acto de indisciplina por el que fue expedientado tras regresar tarde, de forma injustificada, de sus vacaciones navideñas.

El bajo nivel ofrecido por Lumor y, sobre todo, la irrupción del canterano Cristian Gutiérrez en el lateral izquierdo hacen que el ghanés ya no contase prácticamente ni para entrar en las convocatorias.