Buena respuesta de la afición

La Rosaleda apunta a otra gran entrada ante el Levante

La promoción activada por el club hacia los Fieles Malaguistas ha hecho que ya queden menos de 2.000 billetes a la venta a tres días del encuentro en Martiricos frente al conjunto granota

Imagen del último encuentro en La Rosaleda frente al Racing de Santander.

Imagen del último encuentro en La Rosaleda frente al Racing de Santander. / GREGORIO MARRERO

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF volverá a jugar con mucho viento a favor el encuentro de este viernes en La Rosaleda frente al Levante (21.00 horas). La afición blanquiazul ha vuelto a responder y amenaza con volver a abarrotar las gradas de Martiricos con la intención de dar aliento a los suyos en busca de un triunfo fundamental para las opciones de permanencia.

La promoción activada por el club está funcionando. La entidad ha dado la posibilidad a los abonados y Fieles Malaguistas de poder retirar una entrada gratis y eso ha hecho que ya queden menos de 2.000 entradas a la venta para la visita de los granotas a La Rosaleda. Si la cosa sigue a este ritmo, antes del viernes se colgará el cartel de ‘No hay billetes’, como ya ocurrió en el último encuentro en casa frente al Racing de Santander.

Precisamente, en ese encuentro se fijó el récord de asistencia a La Rosaleda en lo que va de temporada. El club informó que se dieron cita 26.061 espectadores, casi el 90% del total del aforo. Si los abonados no fallan a la cita, existe la posibilidad de que frente al Levante pueda batirse la marca.

El horario, viernes por la noche, no es el más propicio para la afluencia masiva de público, aunque siempre es mejor que un domingo o un lunes a última hora, con mucha gente con obligaciones a la mañana siguiente. Además, el punto conseguido en Gran Canaria frente a la UD Las Palmas (2-2), pese a que clasificatoriamente no haya significado gran cosa, sí que ha servido para que muchos vuelvan a confiar en que el Málaga tiene todavía posibilidades de salvar la categoría en estas últimas 11 jornadas de LaLiga SmartBank, donde debe solventar una desventaja de 10 puntos con los puestos de permanencia.

El conjunto blanquiazul se encomienda a La Rosaleda para creer en la salvación. Los dos próximos encuentros serán en Martiricos, este viernes ante el Levante y el lunes 27 de marzo, también a las 21.00 horas, frente al Leganés. En casa es donde el Málaga está consiguiendo sus mejores resultados esta temporada, y sus opciones pasan ahora por no fallar ante valencianos y madrileños. En caso de ganar los dos partidos, o sumar al menos 4 puntos, el equipo y buena parte del malaguismo volvería a convencerse de que la permanencia es posible. Ante el Levante, La Rosaleda volverá a rugir.

Suscríbete para seguir leyendo