Anáisis

Uno por uno I Valoración de los jugadores del Málaga CF ante el Levante

Analizamos uno a uno a los jugadores del Málaga CF que han jugado contra el Levante en el empate de este viernes noche en La Rosaleda

Rubén Yáñez mostró una gran seguridad bajo palos.

Rubén Yáñez mostró una gran seguridad bajo palos. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido

Rubén Yáñez. Salvavidas (8)

Realizó dos paradas salvadoras en la segunda parte para mantener vivo al equipo. Providencial. Mucha seguridad en las acciones por alto.

Delmás. Flojo (4)

No fue capaz de generar en ataque como en el último encuentro. Muy impreciso en sus apariciones y centros desde el costado al área.

Ramalho. Firme (6)

Otro buen partido del central blanquiazul, más arropado con línea de tres centrales. Expeditivos y sin complicaciones. Bien.

Esteban Burgos. Correcto (5)

Sin errores de bulto. Ejerciendo de líder de la zaga desde el eje. El Málaga necesita de su jerarquía. Buen trabajo ante Bouldini.

Juande. Expulsado (2)

Grave error en la acción que recibió la segunda amarilla. Midió mal y acabó expulsado. Dejó al equipo en una situación delicada durante algunos minutos.

Cristian. Impreciso (5)

No tuvo el día con los centros, raro en él. Ni en jugada ni en acciones de a balón parado. Muy impreciso. Aún así, no paró de intentarlo, se agradece.

Ramón. Sustituido (6)

Sustituido antes de la hora de partido. En el primer tiempo tuvo una buena oportunidad que se le marchó por poco. Puso pausa al juego.

Febas. Incansable (6)

Energía en el centro del campo, más retrasado en este sistema de juego. Acabó desesperado con el árbitro y viendo de nuevo la amarilla.

Fran Villalba. Desesperado (4)

Cerca estuvo de marcar en la primera parte. No apareció todo lo que el equipo necesita en la construcción. Intermitente. Flojo partido.

Lago Junior. Gris (5)

No fue su mejor partido. Pudo explotar pocas veces su velocidad para romper la defensa rival. De más a menos. Poco en la segunda mitad.

Banquillo

Rubén Castro (5): El VAR le privó de marcar el gol de la victoria.

Chavarría (5): Protagonismo en los minutos finales. 

Escassi (6): Provocó la expulsión de De Frutos y tuvo que marcharse por un golpe en la ceja.

Álex Calvo (6): Desparpajo en el tramo final.

Luis Muñoz (5): Sin incidencia en el juego.