Actualidad

Pellicer refuerza el entrenamiento con cinco jugadores del filial

Bustinza, Moussa y Víctor Olmo realizaron carrera continua sobre el césped al margen del grupo

Una imagen del entrenamiento de este martes.

Una imagen del entrenamiento de este martes. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Segunda sesión de una larga semana en la que el Málaga CF preparará la visita del Leganés del próximo lunes a La Rosaleda (21.00 horas). Sergio Pellicer reforzó la sesión con la presencia de otros cinco canteranos para completar la práctica. En ella no estuvieron junto al grupo Bustinza, Moussa y Víctor Olmo, que realizaron carrera continua sobre el verde del Anexo junto al readaptador físico Toni Tapia.

Arturo, Murillo, Rafa, Issa Fomba y Chupete fueron los jugadores del filial que no acostumbran a entrenar con el equipo y que estuvieron presentes en la sesión del martes, en la que también participaron los canteranos Carlos López, Loren y Cristian, más habituales.

Además, Andrés Caro y Haitam recibieron tratamiento específico para seguir avanzando en sus recuperaciones. Álex Calvo, convocado con la selección española sub-19, también se ausentó del entrenamiento.

Los blanquiazules cambian de horario y se ejercitarán este miércoles a partir de las 18.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Los de Pellicer tienen un nuevo partido crucial en busca de la permanencia y para ello el club ha activado una nueva promoción para que La Rosaleda vuelva a presentar un gran ambiente.