Pancartas

La afición del Málaga CF estalla contra Rubiales y los árbitros

Este sábado, ante la presencia de los directivos de la RFEF por el partido de España, aparecieron en La Rosaleda pancartas por las últimas decisiones del CTA en contra de los blanquiazules

Pancartas en La Rosaleda contra Rubiales y los árbitros.

Pancartas en La Rosaleda contra Rubiales y los árbitros. / @MCFnoserefunda

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

España arranca este sábado en La Rosaleda, a partir de las 20.45 horas, una nueva era con Luis de la Fuente al mando, que coincide además con el comienzo de la clasificación de cara a la Eurocopa 2024. Así que todos los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol están en la Costa del Sol. Una oportunidad que la afición del Málaga CF no ha querido dejar pasar para reclamar justicia.

A primera hora de este sábado aparecieron dos pancartas en el entorno del estadio blanquiazul. La primera decía "Rubiales, tus árbitros son malos y corruptos" -la cara visible como presidente de la RFEF-, mientras que en la segunda se pedía "respeto al MCF".

La aparición de estos mensajes en este tramo de la temporada no es casualidad. El Málaga CF y su afición se quejaron ostensiblemente, y con razón por lo visto en las imágenes, del arbitraje recibido por parte de De la Fuente Ramos y Vicandi Garrido, desde el césped y desde el VAR, en el partido ante el Levante. Precisamente, hubo un gol anulado, un penalti no señalado en el último minuto del encuentro y una falta previa a la segunda amarilla de Juande.

El club de Martiricos ya alzó tras el choque una protesta al Comité Técnico de Árbitros por las decisiones tomadas durante el encuentro, siempre en contra de los intereses blanquiazules. Al Málaga CF le quedan 10 partidos y no puede perder ninguna oportunidad de sumar puntos si quiere pelear por luchar por mantener la plaza en LaLiga SmartBank. Sin embargo, tampoco se las pueden quitar. El mensaje ya está mandado. Ojalá haya justicia en el tramo final.