LaLiga SmartBank

El Málaga CF se muda al campo de la Federación

El partido de la Selección obliga a los blanquiazules a cambiar de escenario para el entrenamiento de este sábado

Imagen del entrenamiento de ayer. | MÁLAGA CF

Imagen del entrenamiento de ayer. | MÁLAGA CF / manuel garcía. málaga

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF tendrá que cambiar su lugar habitual de entrenamientos para seguir preparando la visita del Leganés (lunes, 21.00 horas). Los de Sergio Pellicer no podrán ejercitarse en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda, debido a que el encuentro de esta noche entre España y Noruega lo absorbe todo. Así las cosas, el conjunto blanquiazul se ‘mudará’ al campo de la Federación Malagueña para realizar una sesión matinal a partir de las 10.30 horas, a dos días del encuentro frente al cuadro pepinero. Tras eso, el míster hablará en rueda de prensa.

El equipo malagueño volvió al trabajo este viernes después de disfrutar de un día de descanso. Pocas novedades dejó la sesión en lo que a lesionados respecta. Bustinza, Moussa y Víctor Olmo hicieron carrera continua al margen del grupo, mientras que Andrés Caro y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. Por otro lado, Álex Calvo sigue siendo baja al seguir concentrado con la selección española sub-19.

Un día más, la sesión estuvo plagada de canteranos. Carlos López, Cristian, Loren, Fomba, Rafa, Chupete y Murillo fueron los futbolistas de La Academia que trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Sergio Pellicer. La jornada en La Rosaleda comenzó con una sesión de vídeo y luego sobre el césped, los blanquiazules combinaron ejercicios físicos con otros técnicos y tácticos donde el balón tomó el protagonismo.