Valoración

Uno por uno I Valoración de los jugadores del Málaga CF ante el Leganés

Analizamos uno a uno a los jugadores del Málaga CF que han logrado el 2-0 contra el Leganés en La Rosaleda

Rubén Castro, tras conseguir el primer gol

Rubén Castro, tras conseguir el primer gol

Manuel García

Manuel García

El mejor

Rubén Castro. Oportunista (8)

Marcó el gol que abrió el camino. Cazador de área, estaba en el sitio adecuado. Ya lleva 8. Trabajó para el equipo hasta obtener el premio.

Yáñez. Seguro (7)

Resolvió bien el trabajo que tuvo. No estuvo demasiado exigido por el buen trabajo de la defensa. Certero en las salidas por arriba.

Delmás. Blando (5)

Le sigue faltando un puntito. Mejor para sumarse al ataque que en los duelos individuales, tiene que ser mucho más contundente.

Ramalho. Sólido (7)

Buen partido del central blanquiazul. Muy solvente. Impecable en los duelos por arriba. Correcto en la salida de balón con línea de 3.

Esteban Burgos. Valladar (7)

Líder de la defensa desde el eje. Expeditivo al cruce y en los duelos con los atacantes. Cumplió con creces ante delanteros rápidos y de calidad.

Escassi. Sustituido (5)

Vio la amarilla en el primer tiempo y Pellicer no quiso correr ningún tipo de riesgo. Salió lejos de su zona en alguna ocasión y le costó recuperar.

Cristian. Providencial (8)

Evitó el 0-1 con una gran recuperación ante Arnaiz. En ataque, subió la banda una y otra vez creando desequilibrio. Le faltó acierto en los centros.

Ramón. Guía (7)

Gran primer tiempo de Ramón. Movió al equipo. Fresco y certero con el balón. Fue decayendo y Pellicer le sustituyó en el tramo final.

Febas. Guerrero (7)

Cada partido vive mil batallas y suele ganarlas. Le dejó todo por el equipo. Sus conducciones dan oxígeno al equipo en fases del partido.

Fran Villalba. Amonestado (6)

Estaba haciendo un buen partido, Móvil y con presencia, pero la amarilla obligó a Pellicer a cambiarle al descanso. Desesperado con el árbitro.

Lago Junior. Pulmón (7)

Estuvo en todas. Fue un tormento para el rival, sobre todo en la segunda parte con espacios. Generó peligro y estuvo cerca del gol. Gran partido.

Desde el banquillo

Chavarría (8): Importante en la victoria. Desequilibró y lo dejó todo. Sentenció el partido en el 98.

Luis Muñoz (6): Concentrado. Buenos minutos en la segunda parte.

Genaro (5): Trabajo sucio en el centro del campo.

Jozabed (5): Refrescó el centro del campo al final.

Fran Sol (SC): Salió para presionar en el descuento.