Entrenamiento

El Málaga CF regresa al trabajo con la novedad de Álex Calvo

El canterano hizo parte del entrenamiento con el grupo tras su paso por la selección española sub-19

Lago Junior, durante el entrenamiento de este miércoles.

Lago Junior, durante el entrenamiento de este miércoles. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Álex Calvo fue la novedad en la sesión del miércoles. El Málaga CF regresó al trabajo tras la victoria frente al Leganés y pudo contar ya con la presencia del canterano, que regresaba tras su convocatoria con la selección española sub-19. El joven futbolista se reintegró parcialmente al trabajo y podría regresar a la convocatoria para el encuentro de este Domingo de Ramos frente al Andorra (18.30 horas).

Siguen al margen los mismos futbolistas que la pasada semana. Unai Bustinza, Moussa, Víctor Olmo y Andrés Caro estuvieron junto con Toni Tapia haciendo labor de readaptación física sobre el césped, mientras que Haitam se ejercitó de nuevo en solitario en el gimnasio.

Carlos López, Arturo, Murillo, Chupete, Cristian, Issa Fomba, Loren y el ya mencionado Álex Calvo fueron los jugadores de La Academia que participaron un día más con el primer equipo.

El conjunto blanquiazul tiene ahora tres días por delante para seguir preparando la visita de este domingo al Principado, donde los de Sergio Pellicer buscarán una nueva victoria para seguir recortando diferencias con los puestos de permanencia.

La plantilla blanquiazul volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.