Lesión

El Málaga CF, pendiente del alcance de la lesión de Ramón

Las pruebas médicas determinarán si el canterano podrá volver a participar en el mes que resta de competición

Ramón se lesionó frente al Lugo.

Ramón se lesionó frente al Lugo. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

La mala noticia del partido en Lugo fue la lesión de Ramón Enríquez, que tuvo que retirarse con problemas musculares justo antes del descanso. El canterano blanquiazul notó un dolor en el cuádriceps derecho que le impidió continuar en el partido y ahora las pruebas médicas determinarán el alcance del contratiempo, si hay rotura o no, y el tiempo de baja estimado.

La ausencia de Ramón será un problema importante de cara a los próximos encuentros. La irrupción del mediocentro de Órgiva tras la llegada de Pellicer al banquillo había sido una de las claves del cambio de cara del equipo blanquiazul en las últimas jornadas. Ahora, Pellicer deberá buscarle sustituto, salvo que todo quede en un susto, aunque el propio míster no fue demasiado optimista en sala de prensa tras el choque en el Anxo Carro. «No somos muy optimistas. Es una lesión en el cuádriceps. Se mareó por el dolor que tuvo. Hay que esperar a las pruebas», dijo el técnico.

A falta de poco más de un mes (5 partidos) para concluir el campeonato, una rotura muscular dejaría a Ramón prácticamente sin poder competir al 100% en lo que resta de temporada, justo cuando estaba en su mejor momento. En las próximas horas, el club podrá dar más información sobre la gravedad de la lesión.