Público

El Málaga CF libera 900 entradas para el partido ante el Huesca

Los Fieles Malaguistas, que no pudieron retirar en su momento de forma gratuita la localidad, podrán este jueves, a partir de las 16.00 horas, disponer de un nuevo asiento que no se podrá comprar por el resto de aficionados

El Málaga CF volverá a vivir este lunes uno de los mejores ambientes de la temporada.

El Málaga CF volverá a vivir este lunes uno de los mejores ambientes de la temporada. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF va a liberar este jueves, a partir de las 16.00 horas, un total de 900 entradas para que La Rosaleda se vista al completo de blanquiazul el próximo lunes en una nueva final ante el Huesca (18.30 horas). La entidad de Martiricos ya ha comprobado que el equipo es un filón si tiene a más de 20.000 gargantas apoyando y lo ha vuelto a poner todo sobre la mesa para llenar el templo costasoleño. 

Solo los Fieles Malaguistas, que en su momento no pudieron sacar de forma gratuita su entrada extra, tendrán acceso a una de esas 900 localidades que el club ha liberado. El Málaga CF ha conseguido esos asientos después de que el conjunto aragonés confirmara el número de aficionados visitantes que aterrizarán en La Rosaleda y también de los compromisos que hace frente de manera habitual el club.

El proceso para acceder a esa entrada será exclusivamente online a través del área privada de cada usuario. En caso de que la demanda supere a la oferta, saldrá el siguiente mensaje en la página web: "Estimado Fiel Malaguista, la cola virtual supera la oferta de entradas disponibles en estos momentos. En el caso de que no se agoten las localidades disponibles, podrá acceder al portal en los próximos minutos". 

Eso sí. Las entradas no estarán en ningún caso a la venta para otro tipo de aficionados. Por lo que solo los Fieles Malaguistas que no pudieron acceder a la localidad de forma gratuita tendrán opción de hacerse con ella.

No obstante, el club quiere recordar que será inflexible con el tema de la reventa: "Tanto la cesión de los billetes como la del propio abono -en el caso de estar disponible- debe realizarse de forma altruista y sin ánimo de lucro. El club está tomando las medidas necesarias con aquellos Fieles Malaguistas que tratan de sacar rédito económico de estos accesos en detrimento del resto de aficionados".

Así que La Rosaleda vivirá un nuevo ambiente de gala, con recibimiento incluido, para llevar al Málaga CF hasta la ansiada victoria en las cinco últimas jornadas para luchar por la permanencia.