Poco o nada va a importar lo que ocurra sobre el césped, pero el Málaga CF sigue preparando el choque de este sábado ante el Ibiza (18.30 horas), partido trámite de la última jornada, con los dos equipos ya descendidos a Primera RFEF. Los blanquiazules contarán con varias bajas para el encuentro, las más novedosas son las de Lago Junior y Julián Delmás.
El atacante costamarfileño sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, y Delmás arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, confirmado tras ser sometido a una resonancia magnética. Además, tampoco estarán disponibles para Sergio Pellicer, una semana más, Ramón Enríquez y Haitam.
En la sesión de este miércoles, marcada por ejercicios donde el balón fue el protagonista, participaron 19 futbolistas con ficha profesional y además hubo una amplia representación de jugadores de La Academia: Carlos López, Cristian, Loren, Álex Calvo, Bilal, Andrés Caro, Moussa, Murillo, Rafa y Jesús Martín.
Entrenamiento y presentación
La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Tras el entrenamiento, no antes de las 13.00 horas, será presentado en sala de prensa Loren Juarros, nuevo director deportivo blanquiazul.