Entrenamiento

Lago Junior y Delmás, bajas seguras para despedir el curso

Ambos sufren diversas lesiones que les impedirán estar presentes en la cita ante la UD Ibiza

Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda.

Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda. / Alex Zea

Manuel García

Manuel García

Poco o nada va a importar lo que ocurra sobre el césped, pero el Málaga CF sigue preparando el choque de este sábado ante el Ibiza (18.30 horas), partido trámite de la última jornada, con los dos equipos ya descendidos a Primera RFEF. Los blanquiazules contarán con varias bajas para el encuentro, las más novedosas son las de Lago Junior y Julián Delmás.

El atacante costamarfileño sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, y Delmás arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, confirmado tras ser sometido a una resonancia magnética. Además, tampoco estarán disponibles para Sergio Pellicer, una semana más, Ramón Enríquez y Haitam

En la sesión de este miércoles, marcada por ejercicios donde el balón fue el protagonista, participaron 19 futbolistas con ficha profesional y además hubo una amplia representación de jugadores de La Academia: Carlos López, Cristian, Loren, Álex Calvo, Bilal, Andrés Caro, Moussa, Murillo, Rafa y Jesús Martín.

Entrenamiento y presentación

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda. Tras el entrenamiento, no antes de las 13.00 horas, será presentado en sala de prensa Loren Juarros, nuevo director deportivo blanquiazul.