Propiedad

Al-Thani contesta a De la Torre: «¿Un alcalde o un broker?»

El alcalde ya ha dejado claro en más de una ocasión que apuesta por un cambio de propiedad en el Málaga CF

El jeque Al-Thani, junto al alcalde Francisco de la Torre, en una foto de archivo.

El jeque Al-Thani, junto al alcalde Francisco de la Torre, en una foto de archivo. / AYTO. MALAGA

Manuel García

Manuel García

Al-Thani ha vuelto a dejar un mensaje en las redes sociales en clave malaguista. En los últimos días tras las elecciones, Francisco de la Torre ha vuelto a reiterar su pensamiento de que lo mejor para el Málaga CF es que se produzcan cambios en la propiedad, algo que no ha sentado demasiado bien al todavía dueño del club blanquiazul, que no ha dudado en criticarle a través de Twitter, su herramienta comunicativa favorita: «Es este él… o un alcalde o un broker? ¿O son tres en uno?», dijo el catarí.

Mientras los juicios en torno al Málaga CF siguen adelante, Al-Thani sigue disparando hacia todos lados, con mensajes confusos y sin dar nombres. «Las razones para infligir los máximos daños al club no sólo de él, hay otras manos que tienen influencia. Creo que todos saben quiénes son muy bien», escribió en su perfil oficial de Twitter en la mañana de este viernes.

De la Torre, a favor de un cambio

Los rumores en cuanto a una posible venta del Málaga CF no paran, y las palabras recientes del alcalde han ayudado a avivar esa ilusión de que el punto final de Al-Thani en la entidad de Martiricos llegue a su fin. «No quiero pedalear en el vacío ni decir algo que pueda frenar o sea contraproducente para que ese escenario deseable se consiga, lo digo con todo el respeto para las dos entidades propietarias, tanto el señor Al-Thani como BlueBay. Luego están los minoritarios que ahí tienen menos que decir pero estarán expectantes por ver qué pasa con el club. Tengo alguna información pero de esas cosas de manera externa cuanto menos se hable, mejor. Para que puedan esos hechos traducirse en algo que sea real», dijo De la Torre.