Mercado de fichajes

Andrés Caro se marcha cedido al filial del Betis

El anuncio oficial del préstamo del jugador al segundo equipo verdiblanco debe producirse a lo largo de este miércoles

Los deberes del Málaga CF en la última semana del mercado de fichajes

Andrés Caro, en primer plano, durante un entrenamiento.

Andrés Caro, en primer plano, durante un entrenamiento. / Alex Zea

Manuel García

Manuel García

La salida de Andrés Caro será oficial en las próximas horas. El Málaga CF y el Real Betis tienen prácticamente cerrado el acuerdo para que el canterano blanquiazul juegue a préstamo en el filial verdiblanco esta temporada en Segunda RFEF. El club de Martiricos ve con buenos ojos esta operación para que el joven futbolista acumule minutos y recupere su mejor nivel, tras varios meses lesionado en la rodilla el curso pasado.

Andrés Caro ya no entrenó este martes con el resto de la plantilla del Málaga CF porque el entendimiento entre las partes estaba muy cercano. Así las cosas, a lo largo del miércoles debe hacerse oficial su cesión al filial verdiblanco, donde puede cuajar una buena campaña a las órdenes del malagueño Alberto González. El rinconero iba a tener poco protagonismo en el primer equipo por la presencia de jugadores como Juande, Einar Galilea y Nélson Monte, y el Atlético Malagueño -Tercera Federación- ya se le queda pequeño, por lo que una salida en forma de cesión era una buena opción tanto para el futbolista como para el club.

Dudas en el centro de la zaga

La salida de Andrés Caro se producirá pese a las dudas que dejó el eje de la zaga blanquiazul en su estreno en Castalia. Juande y Einar Galilea quedaron señalados tras sendos fallos en los goles del cuadro castellonense. Nélson Monte inició el choque en el banquillo y jugó la segunda mitad, y todo apunta a que más pronto que tarde entrará en los onces de Sergio Pellicer.

El otro central de la plantilla, Moussa, ahora mismo lesionado, tiene una situación similar a la de Caro. Falto de ritmo tras una lesión duradera, con pocas opciones de ser protagonista en el primer equipo y con un filial que ya se le queda chico. Habrá que ver qué ocurre en estos últimos días de mercado estival con el maliense. Mientras tanto, Andrés Caro ya hace las maletas rumbo a Sevilla.

Tracking Pixel Contents