Derbi provincial

Los aficionados disfrutan de la previa del derbi en Antequera

Numerosos seguidores blanquiazules se han dejado ver por las calles de Antequera en las horas previas al duelo provincial en El Maulí (18.00 horas)

El Maulí cuelga el «no hay billetes» para vivir el derbi

Sigue el derbi Antequera CF - Málaga CF, en directo a partir de las 18.00 horas

Manuel García

Manuel García

Pese a que el partido ha sido declarado de "alto riesgo", la previa por las calles de Antequera se está desarrollando con total normalidad. La afición blanquiazul ha invadido la ciudad antequerana para disfrutar en los bares y terrazas antes de poner rumbo a El Maulí para ver el derbi provincial que enfrenta esta tarde al Málaga CF y al Antequera (18.00 horas).

Habrá más de 600 aficionados blanquiazules en las gradas de El Maulí, pero hay muchos otros que han viajado sin entrada para disfrutar del ambiente y de los encantos de Antequera. Aficionados de uno y otro equipo se han entremezclado en las zonas cercanas al estadio sin que se haya producido ningún tipo de altercado.

Aficionados del Málaga CF antes del derbi contra el Antequera

Manuel García

La afición del Málaga CF ya protagonizó desplazamientos masivos este curso a Linares y a Huelva y ahora ha vuelto a hacer lo propio en Antequera. La cercanía entre las dos localidades invitaba a ello, y si la hinchada boquerona hubiera dispuesto de más entradas -el club ha repartido 600 entre sus abonados- la marea blanquiazul hubiese sido aún mayor.