Entrenamiento

Dioni, duda para la visita de este domingo a Murcia

El atacante blanquiazul sufrió un golpe en la sesión del jueves y este viernes tuvo que ejercitarse a menor ritmo

Dioni, durante un entrenamiento.

Dioni, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Más problemas para el Málaga CF. Dioni Villalba es duda para el importante encuentro de este domingo en Murcia. La presencia del jugador malagueño está en el aire después de que sufriera un golpe fortuito en el muslo en la sesión del jueves y este viernes tuviera que verse obligado a trabajar a menor intensidad que el resto de sus compañeros. 

Todo apunta a que Dioni estará en la convocatoria y viajará hasta tierras murcianas, pero no será hasta el último momento cuando se disipen las dudas sobre su participación en el choque ante la escuadra pimentonera. Pellicer no va sobrado de efectivos en ataque, así que su ausencia sería un gran contratiempo. El Málaga perdería a uno de sus dos ‘hombres gol’ para un partido donde toca reconducir la racha de resultados de las últimas semanas.

Lesionados

Por lo demás, pocas novedades. Ramón Enríquez sigue entrenando en solitario en el gimnasio, mientras que Juande, Juanpe y Sangalli trabajaron en las galerías interiores de La Rosaleda. Haitam, ausente por su lesión de ligamento cruzado.

Los blanquiazules tendrán su última sesión preparatoria este sábado a las 11.00 horas y, posteriormente, pondrán rumbo Murcia por carretera para jugar en el Enrique Roca-Nueva Condomina el domingo a las 18.00 horas.