Sanción

Dani Lorenzo, baja segura este domingo contra el Algeciras

El centrocampista blanquiazul vio su quinta amarilla de la temporada frente al AD Mérida y deberá cumplir un partido de sanción

Dani Lorenzo, en primer plano, durante un entrenamiento.

Dani Lorenzo, en primer plano, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sumará una baja más en el centro del campo en el encuentro del próximo domingo frente al Algeciras en La Rosaleda (20.00 horas). El canterano blanquiazul vio la quinta amarilla de la temporada en el choque contra el AD Mérida y deberá cumplir un partido de sanción.

La ausencia de Dani Lorenzo supondrá un nuevo contratiempo para el equipo, que lleva muchas semanas muy lastrado por las lesiones en la medular. Manu Molina ha vuelto a caer lesionado muscularmente, mientras que Luca Sangalli, por ahora, sigue sin recuperarse al 100% de su problema en el gemelo. Además, Ramón, pese a que ya entrena con el grupo, necesita más tiempo para sentirse plenamente recuperado.

Centro del campo en cuadro

Esto hace que Pellicer tenga pocas opciones donde elegir para el último encuentro del año. Genaro y Juanpe son los únicos mediocentros completamente sanos de la primera plantilla. Con el canterano Izan Merino en la recámara. Habrá que ver si a lo largo de la semana el equipo recupera alguna pieza más para el encuentro contra el Algeciras.