Entrenamiento

Nuevo contratiempo en la delantera del Málaga CF

Javier Avilés, uno de los posibles recambios de Roberto para el encuentro frente al Ibiza, se ejercitó de forma parcial por problemas en la espalda

"Sufre una dorso-lumbalgia con contractura intercostal y queda pendiente de pruebas médicas", dice el club

Javier Avilés, duda para el Málaga CF-Ibiza.

Javier Avilés, duda para el Málaga CF-Ibiza. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Más problemas para el Málaga CF y Sergio Pellicer de cara al encuentro de este domingo frente al Ibiza. La participación de Roberto ha quedado totalmente descartada y a la ausencia del atacante de Puente Genil se suma la duda de Javier Avilés, que en el entrenamiento de este jueves solo pudo entrenar parcialmente debido a molestias en la espalda.

"Javier Avilés, que ha completado el entrenamiento de manera parcial, sufre una dorso-lumbalgia con contractura intercostal y queda pendiente de pruebas médicas", dice el club blanquiazul.

El extremo fichado en el mercado invernal era una de las opciones para sustituir a Roberto en punta de lanza. Si se confirma su ausencia, queda claro que será Dioni el que actúe de '9' al ser el único delantero disponible.

Por otro lado, Juanpe y Sangalli siguen trabajando al nivel del resto de disponibles y regresarán a la lista para este domingo si no hay contratiempo. Ramón y Haitam continúan al margen.

Este viernes, puertas abiertas en La Rosaleda

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Blanca, y a 48 horas de un partido trascendental, el equipo blanquiazul se dará un baño de masas junto a su gente. La sesión de entrenamiento está prevista para las 10.30 horas y las puertas se abrirán para los aficionados una hora antes (9.30 horas). Todos los que acudan al entrenamiento deberán acceder por las puertas 6 y 10 del estadio. Desde el club han informado que el acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo de Tribuna Baja.