Entrenamiento

Un proceso vírico arrasa en el Málaga CF con cinco bajas

Dioni, Javier Avilés, Diego Murillo, Kevin Medina y Manu Molina son los jugadores que se han quedado este martes fuera del entrenamiento

Manu Molina es uno de los ausentes por proceso vírico.

Manu Molina es uno de los ausentes por proceso vírico. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de dos días de descanso tras la victoria en el derbi provincial contra el Antequera, el Málaga CF ya prepara el que será su último partido de la temporada regular. El conjunto blanquiazul cerrará su primer curso en Primera RFEF con una visita a Valdebebas frente al Real Madrid Castilla, que servirá como precedente a todo lo que está por venir en el play off a partir del mes de junio.

Aunque la semana de entrenamiento no ha empezado con las mejores noticias. Un leve proceso vírico ha arrasado en esta primera sesión de trabajo y ha dejado hasta cinco ausencias: Dioni, Javier Avilés, Diego Murillo, Kevin Medina y Manu Molina. Ninguno de ellos ha podido contar este martes para Sergio Pellicer.

Momento delicado

No es una noticia especialmente negativa, sobre todo porque se trata de un proceso vírico leve, pero no es lo más conveniente cuando el Málaga CF se juega este fin de semana asaltar la tercera plaza que ahora mismo posee el Ibiza, en la que es su gran lucha. Así que será conveniente que vuelvan cuantos para que el cuerpo técnico cuente con todos los jugadores posibles para ganar en la capital.

Los canteranos Álex Mateos, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero fueron los encargados de completar el entrenamiento con el primer equipo.

Por delante quedan tres días de trabajo a pleno rendimiento para perfilar los detalles de cara a conseguir los tres puntos en Madrid. Si es para conseguir la tercera plaza, bien, pero lo más importante es seguir sumando buenas sensaciones para dar portazo a los últimos meses y llegar en el mejor estado al play off.