Entrenamiento

Juan Hernández sigue apurando para llegar a Vigo

El extremo blanquiazul es el único de los futbolistas que podría causar novedad en Balaídos si Sergio Pellicer decide contar con él en el Celta Fortuna - Málaga CF de este sábado

Juan Hernández, durante un entrenamiento.

Juan Hernández, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CFtuvo este jueves su penúltimo entrenamiento para preparar el inicio del play off de ascenso contra el Celta Fortuna. Todo parece estar en orden, sin tener que lamentar malas noticias, y solo queda esperar a que sigan pasando las horas para que llegue el sábado el primer gran día del mes.

Tanto es así, que Sergio Pellicer podría contar contra el filial gallego con uno de los futbolistas que estaban en la enfermería. Juan Hernández continúa con su reincorporación progresiva para estar con el resto del grupo. Habrá que esperar para saber la convocatoria o a la rueda de prensa del técnico blanquiazul, pero sería un efectivo más a tener en cuenta para convertirse en 'microondas' desde el banquillo si así lo decidiese.

Imagen del entrenamiento de hoy del Málaga CF.

Imagen del entrenamiento de hoy del Málaga CF. / Málaga CF

Los que no llegan son Ramón, Moussa y Haitam, al margen para seguir con sus recuperaciones. Los canteranos Andrés Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero estuvieron, como es habitual, con el primer equipo en un entrenamiento separado en dos grupos, donde los jugadores han alternado labor técnico-táctica sobre el césped de La Rosaleda.

Última sesión y viaje a Vigo

El Málaga CF tendrá este viernes su última sesión de trabajo antes del inicio del play off. A media tarde será cuando la expedición coja un vuelo para aterrizar a tierras gallegas y llegar a Vigo, donde tendrá lugar el primero de los dos partidos de la semifinal por el ascenso a Segunda División.