Play off

El Málaga CF viaja a Vigo arropado por su afición

Los blanquiazules afrontan el partido más importante de la temporada hasta la fecha y su hinchada acudió a despedir a la expedición en el aeropuerto

En este punto del curso, el Málaga CF afronta cada semana el partido más importante de su temporada. El primero de los, en el mejor de los casos, cuatro, tendrá lugar en Balaídos. Los de Sergio Pellicer se enfrentan al Celta Fortuna en la ida de la semifinal del play off. Los boquerones tratarán de lograr un resultado beneficioso de cara a la vuelta, en La Rosaleda la próxima semana. Y su afición ha querido acompañar a su equipo en la salida desde el aeropuerto.

La expedición blanquiazul se desplaza a Vigo en vuelo chárter después de que el partido, que en un principio apuntaba a disputarse en el próximo domingo, fuese asignado a las 18.30 horas del sábado. Centenares de aficionados han querido alentar a los suyos en la salida del Aeropuerto Costa del Sol Pablo Ruíz Picasso. No son los únicos que acompañarán a los malaguistas, ya que cerca de un millar se desplazarán a la ciudad olívica para animar desde las gradas de Balaídos. Los aficionados boquerones ya se han desplazado tanto en avión, en autobús, en coche y demás métodos de transporte.

Medio millar de malaguistas apoyarán al Málaga en Vigo en su camino para volver a Segunda

Los jugadores del Málaga CF, despedidos por los aficionados. / Álex Zea

Será el de Vigo un nuevo desplazamiento masivo a la lista de la afición de los de Martiricos. Tras las preciosas estampas de Granada, Linares, Murcia, Córdoba, Algeciras, Castellón y un largo etcétera de nombres, será el vital choque frente al Celta Fortuna el que vuelva a congregar a cientos de malaguistas lejos de su feudo. En esta ocasión, en uno de los desplazamientos más lejanos posibles.