Entrenamiento

Pellicer recupera a Roberto

El Málaga CF vuelve a disponer de la enfermería vacía, a excepción de los lesionados de larga duración, aunque el delantero cordobés aún debe recuperarse al 100%

Varios jugadores del Málaga CF, en el entrenamiento de este miércoles.

Varios jugadores del Málaga CF, en el entrenamiento de este miércoles. / Málaga CF

Iván Martín

El Málaga CF sigue preparándose para el decisivo partido del próximo sábado en el que se juega entrar a la final por el ascenso a Segunda División. A tres días de recibir al Celta Fortuna, el equipo de Sergio Pellicer se ha ejercitado en el campo principal de La Rosaleda para seguir cogiendo sensaciones con el verde de Martiricos, en un estadio que el sábado lucirá sus mejores galas.

La jornada matinal comenzó con una sesión de vídeo. Posteriormente, la plantilla saltó al césped del campo principal de La Rosaleda sobre las 11.00 horas. El equipo se ha ejercitado bajo las órdenes del entrenador de Martiricos y de su cuerpo técnico en labores técnico-tácticas.

Después de haber descansado en el primer entrenamiento de la semana, Roberto volvió a entrenar con sus compañeros, aún con un regreso parcial, y dejó claro que no tiene problemas físicos, sino que se trataba de cuidar al 'killer' malaguista de cara al partido que tendrá el próximo sábado y en el que será la esperanza malaguista para anotar los goles que den el pase de eliminatoria a los blanquiazules.

Con la vuelta de Roberto, el Málaga no cuenta con ninguna baja para el próximo sábado, a excepción de los jugadores que no volverán a jugar en esta temporada: Haitam, Ramón y Moussa. Además, el técnico de Nules contó con varios jugadores de La Academia que completaron la sesión de trabajo y seguirán en la rutina del primer equipo para el próximo encuentro.

Pellicer observa atento el entrenamiento de sus jugadores.

Pellicer observa atento el entrenamiento de sus jugadores. / Málaga CF

Pellicer toma la palabra

A diferencia de la semana pasada y otros partidos, el entrenador malaguista comparecerá ante los medios este jueves, dos días antes del partido, en La Rosaleda y no lo hará en la mañana previa al choque. La rueda de prensa será después del penúltimo entrenamiento de la semana, que se llevará a cabo a las 10.30 horas en el feudo blanquiazul.