Entradas

El Málaga CF saca a la venta las entradas para la final por el ascenso

Los blanquiazules ponen a disposición 12 entradas para cada abonado y repite el proceso de confirmación para aquellos que hayan asistido a cinco partidos o menos

La afición malaguista, durante la semifinal del play off.

La afición malaguista, durante la semifinal del play off. / Gregorio Marrero

El Málaga CF ya se encuentra inmerso en dos semanas que decidirán el signo de la temporada. Se trata de la final del play off de ascenso a Segunda División. El rival es el Gimnástic de Tarragona, que derrotó al Ceuta y se ha citado con los blanquiazules el sábado 15 de junio a las 20.30 horas en La Rosaleda y el sábado 22 de junio a las 21.00 horas en el Nou Estadi. Es para ese primer partido que tendrá lugar en Martiricos para el que el Málaga ya ha sacado a la venta las entradas, dando prioridad a sus abonados, como acostumbran.

La entidad boquerona ha brindado a los suyos un gran cupo de billetes, pues cada abonado puede adquirir hasta 12 entradas. De esas, las dos primeras contarán con un descuento del 10% y son seis el máximo por cada proceso de compra. El proceso exclusivo para abonados será más amplio que el de la semifinal ante el Celta Fortuna, ya que comienza a las 12.00 horas del lunes 10 de junio y finaliza a las 23.59 horas del miércoles 12 de junio. Además, como ocurriera en el partido ante el filial celeste, aquellos abonados que no han acudido a más de cinco partidos deberán retirar su entrada de manera gratuita a modo de confirmación de asistencia. Los blanquiazules quieren superar los 29.042 espectadores, cifra de la semifinal. Así lo ha explicado el club en un comunicado oficial en su página web:

"El Málaga Club de Fútbol y el Club Gimnàstic de Tarragona disputarán la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion. Tras sus respectivas victorias contra el Celta Fortuna y la AD Ceuta FC, ambos conjuntos se enfrentarán en una eliminatoria final a doble partido. La ida se disputará en La Rosaleda el próximo sábado 15 de junio a las 20:30 horas, mientras que la vuelta será el sábado 22 de junio a las 21:00 horas en Nou Estadi Costa Daurada.

Para el encuentro de ida, el Club dará prioridad de compra en las entradas a sus abonados, con un 10% de descuento en las dos primeras entradas -compra online-. Los abonados podrán adquirir doce entradas como máximo, aunque el límite por proceso de compra sea de seis unidades.

La venta exclusiva se habilitará desde hoy lunes 10 de junio a las 12:00 horas hasta el miércoles 12 de junio a las 23:59 horas. Una vez finalizado este tiempo, se habilitará la venta al público general. El jueves 13 de junio, venta en Taquillas MCF de La Rosaleda para público general y venta online exclusiva para abonados. A partir del viernes, venta presencial y online para público general.

Al igual que en el último partido celebrado en La Rosaleda, la afición malaguista será diferencial. Tras la mejor entrada de la temporada, con 29.042 asistentes, el Málaga CF quiere que no haya ni un asiento vacío en La Rosaleda. Por ello, se repetirá la medida de liberación de asientos.

Los abonados que hayan acudido a más de seis partidos oficiales no tendrán que realizar ninguna gestión y podrán acceder con su abono. Sin embargo, los que hayan acudido a cinco encuentros o menos deberán sacar su entrada -de manera completamente gratuita- hasta un margen de 72 horas antes de que comience el encuentro -miércoles 12 de junio a las 20:30 horas-. En caso de no sacar la entrada, su asiento se liberará para la venta al público general.

Como medida excepcional, las Taquillas MCF de La Rosaleda amplían su horario hasta las 20:00 horas a partir de mañana martes 11 de junio (L-V: 10:00 - 20:00 h; S: desde las 10:00 h hasta el partido).

¡Juntos somos invencibles! ¡Nos vemos en La Rosaleda!" concluye el club malaguista.

Tracking Pixel Contents