Entradas

Largas colas en las taquillas de La Rosaleda por las entradas de la final del Málaga CF

Los abonados malaguistas no quisieron perder la oportunidad de adquirir los últimos billetes disponibles para el clave partido ante el Nástic de Tarragona

La primera temporada del Málaga CF lejos del fútbol profesional de su historia reciente ha traído consigo varias conclusiones. Aún no ha concluido y es que restan los dos partidos más importantes del curso e, incluso, de los últimos años, aunque se puede afirmar que la afición blanquiazul ha incrementado el apoyo durante la complicada campaña en Primera RFEF.

La última demostración tuvo lugar esta mañana del miércoles, pues la última remesa de entradas para la final ha generado largas colas en las taquillas del estadio de La Rosaleda. A las 12.00 horas se pusieron a disposición las localidades liberadas por los abonados que han asistido a cinco partidos o menos durante el curso y no han retirado su entrada gratuita.

Este proceso de venta, exclusivo para abonados de forma online y abierto al público general en taquillas, ha movilizado a aquellos que quedaron sin su entrada en las poco más de 24 horas que duró el primer espacio de venta de entradas. De hecho, hubo cientos de personas desde primera hora del día de forma presencial y casi un millar en la página web.

A por el lleno

Con más de 20.000 abonados, el seguimiento está siendo sensacional, completando varios llenos en el feudo de Martiricos y manteniendo una alta media de asistencia. El último tuvo lugar en la semifinal del play off ante el Celta Fortuna, donde se registraron 29.042 aficionados, rozando el récord de la categoría, marcado por el Deportivo de la Coruña en la actual temporada ante la Cultural Leonesa (29.076) e instaurando la mejor cifra del feudo de Martiricos desde 2016.

Tracking Pixel Contents