Play off

Málaga CF - Nástic: horario y dónde ver por TV la ida de la final del play off de ascenso a Segunda

Los de Sergio Pellicer y los de Dani Vidal se citan este sábado en La Rosaleda, a partir de las 20.30 horas, en el penúltimo paso que deben dar para estar el próximo curso en el fútbol profesional

El Málaga CF comienza la final por el ascenso al calor de La Rosaleda.

El Málaga CF comienza la final por el ascenso al calor de La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

¡Qué cita para vivir el último partido de la temporada en casa! Al fin ha llegado uno de esos días con el que el Málaga CF y sus aficionados siempre han soñado. No ha sido fácil el camino, la travesía en Primera RFEF ha tenido momentos de luces y sombras, pero el conjunto blanquiazul tiene este sábado el penúltimo paso hacia la historia: la ida de la final por el ascenso a Segunda División contra el Nástic de Tarragona.

Ahora llega la última eliminatoria contra el segundo clasificado en temporada regular del grupo I. Superior, aunque con sufrimiento, en el cruce frente al Ceuta. Sin embargo, poco puede estropear la nube en la que llega el malaguismo para la que será, pase lo que pase, la despedida en casa a este curso 2023/24. Seguro que con un ambiente inolvidable, del resultado ya habrá que hablar después.

Horario Málaga - Nástic

El estadio de Martiricos contará con 30.000 almas para apoyar a los suyos. En caso de no haber podido conseguir entrada, los espectadores podrán ver por televisión un encuentro con el malaguismo soñó desde el primer día que puso un pie en Primera RFEF. Este primer encuentro de la final comenzará este sábado a partir de las 20.30 horas.

Dónde ver el Málaga - Nástic

La primera cita de la final se podrá ver en directo a través del canal principal de Canal Sur y, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, también mediante la plataforma propietaria de los derechos de la Primera RFEF, FEF TV.

Desde www.laopiniondemalaga.es no solo contaremos en directo lo que suceda en el último partido de la temporada en La Rosaleda, sino que también habrá lugar para saber de primera mano lo que ocurrió en el recibimiento con un seguimiento especial en la cuenta de X @LOMA_deportes. Una vez que acabe el partido, podrás leer en el sitio web de La Opinión de Málaga la crónica, la valoración de los jugadores y la reacción de los protagonistas.