Afición

Así serán el recibimiento y las horas previas del Málaga CF-Nástic

La afición blanquiazul volverá a completar un día para el recuerdo ante la trascendental final que disputa su equipo en La Rosaleda

La afición del Málaga CF realizó un espectacular recibimiento.

La afición del Málaga CF realizó un espectacular recibimiento. / Gregorio Marrero/La Opinion / LMA

El Málaga CF está a dos partidos de regresar a la Segunda División. Después de una larga temporada en el desierto de Primera RFEF, son dos encuentros ante el Nástic los que separan a los blanquiazules de la categoría de plata. El determinante partido de vuelta se jugará en el Nou Estadi, algo que complica las opciones de los boquerones, aunque tanto Sergio Pellicer como los integrantes de la plantilla solo piensan en el de ida, en el estadio de La Rosaleda.

Es tarea difícil, ya que, en el actual formato de eliminatorias en la tercera categoría del fútbol español, siempre ha avanzado el que disputa la vuelta en casa, tanto en las semifinales como en las finales. Es por ello que el Málaga lucha contra la historia, y para ello, comenzará a hacerlo en su feudo. La Rosaleda acogerá el partido de ida en el que los costasoleños pretenden golpear primero en la eliminatoria. Y, como no podía ser de otra manera, la afición arropará a su equipo desde antes de dos horas del comienzo del duelo.

El club ha preparado distintas iniciativas que harán de la tarde del sábado un recuerdo inolvidable para la hinchada. Después del espectacular ambiente vivido frente al Celta Fortuna, los malaguistas buscan reeditarlo frente al Nástic, sumando más preparativos a los que tuvieron lugar ante el filial vigués.

18.00 horas

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús el Cautivo desfilará por la avenida de la Palmilla, la recta de tribuna.

18.30 horas

La afición recibirá al autobús de su equipo en su llegada al estadio.

19.00 horas

Se abrirán las puertas del estadio para los aficionados siempre y cuando ambos equipos ya estén dentro.

19.00 horas

En la tienda del club, al lado de las taquillas, tendrá lugar un 'photocall' con Súper Boke, la mascota del Málaga CF.

19.30 horas

Será en el césped de La Rosaleda donde la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús el Cautivo desfile antes del comienzo del calentamiento.

20.30 horas

Los aficionados sostendrán su cartulina para completar el mosaico blanquiazul a la salida de los jugadores al terreno de juego.