Final play off

El Auditorio Cortijo de Torres tendrá una pantalla gigante para ver el decisivo Nástic - Málaga CF

Los abonados podrán hacerse con las invitaciones -vía online o por taquilla- a partir del miércoles a las 10.00 horas y el resto de aficionados podrán acceder a ellas el viernes si quedan por repartir

El Auditorio Municipal de Málaga tendrá pantallas gigantes para ver el Nástic - Málaga CF.

El Auditorio Municipal de Málaga tendrá pantallas gigantes para ver el Nástic - Málaga CF. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Ya es oficial. El malaguismo va a poder reunirse para ver el partido más importante de la historia reciente: el decisivo Nástic de Tarragona - Málaga CF que anunciará al tercer equipo que subirá desde Primera RFEF a Segunda División. Y es el que el club de Martiricos, gracias a la colaboración también del Ayuntamiento, colocará una pantalla gigante en el Auditorio Cortijo de Torres para ver el gran encuentro (sábado, 21.00 horas).

Será una gran oportunidad para que los aficionados puedan reunirse en una gran Fan Zone, ya que solo medio millar de personas van a poder desplazarse hasta el Nou Estadi. Son los de Dani Vidal los que cuentan con el factor cancha a favor, pero la ciudad enviará todas las fuerzas posibles en el primer evento de estas características que se organiza en torno a un día tan importante en la historia del club.

La Rosaleda y el propio Martín Carpena -en el que ya se vio la Final Four de la Basketball Champions League- han sido otras de las opciones que se han barajado para colocar la pantalla gigante, pero la elección final se ha remitido al auditorio, al que se podrá entrar desde las 18.30 horas.

Invitaciones

No habrá que pagar para acudir a la gran cita, pero sí habrá que recoger invitaciones con preferencia en un primer momento para los abonados blanquiazules. Los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde el próximo miércoles a las 10.00 horas hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados siempre y cuando queden.

Mucho más que un partido

Además, el Málaga CF y el Ayuntamiento preparan una gran fiesta antes del partido -que ojalá se prolongue en las horas posteriores-. No solo serán las dos horas del encuentro, la afición tendrá una gran cita previa con un DJ, que amenizará la espera y los nervios de la gran cita.

Así que ya está todo en marcha para que el sábado sea un día para la historia. El malaguismo ya sabe cómo comprar las escasas entradas que saldrán vía sorteo y ya cuenta las horas para conseguir la invitación que le permita vivir un día para la historia con el resto del malaguismo.

Tracking Pixel Contents