Play off

Así preparará el Málaga CF la gran final de Tarragona

El equipo trabajará en el Marbella Football Center el martes y el miércoles, y el viernes tendrá una de sus grandes citas con el malaguismo en el aeropuerto antes de marcharse a Barcelona

El Marbella Football Center será el búnker del Málaga CF.

El Marbella Football Center será el búnker del Málaga CF. / La Opinión

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Este lunes arranca oficialmente una de las semanas más importantes de la historia del Málaga CF. Es cierto que desde que sonó el pitido final en La Rosaleda, no hay nada más en la cabeza que la gran final en Tarragona frente al Nástic y el club de Martiricos afronta unos días muy especiales en los que habrá desplazamiento a Marbella, y una despedida masiva en el aeropuerto.

Sergio Pellicer y el cuerpo técnico concedieron una importante jornada de descanso durante el domingo para descargar las piernas y liberar cabezas. De hecho, es una idea que se traslada hasta este lunes porque, aunque el equipo regresa a los entrenamientos, lo hace a menor ritmo y con una intensidad baja para que los titulares puedan recuperarse del sobreesfuerzo realizado ante el Nástic.

Marbella, el búnker blanquiazul

A partir de ahí, llegará la preparación a pleno rendimiento. Las instalaciones del Marbella Football Center serán el campo de concentración durante el martes y el miércoles en sesiones a puerta cerrada. "Vamos a tener una semana tranquila. Martes y miércoles nos iremos a Marbella para salir y que estemos tranquilos. En estos momentos de ilusión, queda ahora lo más difícil", así lo confirmó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

Así que el Málaga CF repetirá el plan semanal con el que también trabajó la eliminatoria frente al Celta Fortuna... y que ya dio éxito. Marbella será el lugar de trabajo estos días, aunque el descanso -solo una noche- tendrá lugar en el Atalaya Park de Estepona para regresar a la capital esa misma tarde del miércoles.

El Atalaya Park de Estepona será el lugar de descanso del Málaga CF.

El Atalaya Park de Estepona será el lugar de descanso del Málaga CF. / La Opinión

Parada breve en Málaga y a Tarragona

Cuando llegue el jueves quedarán menos de 72 horas para vivir un partido histórico, al que los de Martiricos llegan con una ligera ventaja en el resultado de la eliminatoria. Ese mismo jueves habrá entrenamiento en La Rosaleda y la ideal inicial es que sea también a puerta cerrada porque Pellicer, que hablará ese mismo día en rueda de prensa, quiere mantener la concentración y también la relajación de la plantilla, alejada de cualquier posibilidad de distracción.

Y el viernes tendrá lugar una de las grandes citas con el malaguismo. Si aún emociona el recuerdo de lo vivido antes de viajar a Balaídos, hay pocas palabras que puedan describir lo que se espera el viernes, cuando el Málaga CF se desplace al aeropuerto para emprender su viaje hasta Barcelona con posterior desplazamiento a Tarragona. ¿Quedará algún centímetro sin ocupar por la afición blanquiazul?

Así que esta es la semana que afrontará el equipo antes de que, a partir de las 21.00 horas, comience a rodar el balón el sábado en el Nou Estadi. En juego, nada más y nada menos, que el regreso a Segunda División.

Tracking Pixel Contents