Play off de ascenso

La afición lo tiene claro: «Que sí, joder, que vamos a ascender»

La Opinión de Málaga se cita con una pequeña representación del malaguismo para palpar el ambiente previo a escasos días de la gran final por el ascenso, Nástic-Málaga CF, el último paso hacia Segunda

La afición del Málaga CF cree en el ascenso en Tarragona

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Málaga

Al malaguismo le quedan poco más de tres días para saber si el sueño de todo un año lo puede convertir en realidad. Poco más de tres días son los que nos separan del Nástic-Málaga CF del próximo sábado... al menos en el calendario porque la cabeza no puede dejar de imaginar todo lo que va a ocurrir en Tarragona con una sola idea en mente: «Que sí, joder, que vamos a ascender».

La Opinión de Málaga se ha citado con una pequeña representación de aficionados blanquiazules para saber cuáles son las sensaciones a mitad de semana. El 2-1 de La Rosaleda ayuda, motiva, asienta la esperanza para creer, pero está claro que todo el mundo es consciente de que no hay nada hecho y que aún queda lo más importante como es sentenciar la eliminatoria.

Ahora bien, la ilusión por creer está ahí. Ha sido una temporada muy especial en lo que se ha forjado entre equipo y afición y lo vivido en Martiricos el pasado sábado impide no ser optimista. Todos coinciden en hacer suyas esas frases que ya son de todos los malaguistas: «Que sí, joder, que vamos a volver», «Nos van a ver volver», «Una gitana loca me echó las cartas, me dijo que el Málaga iba a salir campeón»... ¿Quién puede parar la euforia de esta afición?

La sentencia definitiva llegará el sábado. La «marea blanquiazul» quiere que los 11 jugadores que salten al Nou Estadi de Tarragona lleven a su espalda el ánimo de toda una ciudad para que les empuje cada segundo del partido y poder gritar «que sí, joder, que hemos ascendido».

Tracking Pixel Contents