Afición

Entradas agotadas para ver la final del Málaga CF desde el Cortijo de Torres

Los abonados malaguistas tardaron tres horas en adquirir las más de 11.000 invitaciones para el evento

La afición malaguista hizo cola por las entradas para ver la final en el Cortijo de Torres.

La afición malaguista hizo cola por las entradas para ver la final en el Cortijo de Torres. / Álex Zea

El Málaga CF se la juega el sábado. Tiene en el Nou Estadi la oportunidad de volver al fútbol profesional un año después de abandonarlo. Para ello, debe vencer o empatar ante el Nástic de Tarragona en un duro partido. Son 528 las entradas que el club tarraconense envió al malaguista para distribuir entre sus abonados de cara a poblar la grada visitante, por lo que no se podrá llevar a cabo un desplazamiento masivo como ha ocurrido en numerosas ocasiones durante el curso. Por lo tanto, quedan muchos seguidores blanquiazules en Málaga, y han demostrado que no quieren ver el encuentro solos.

Desde las 10.00 horas del jueves, los malaguistas hicieron cola en las taquillas del estadio de La Rosaleda para no quedarse sin sus invitaciones para ver la final en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. El acceso a las gratuitas entradas es exclusivo para abonados y por cada abono se pueden retirar dos invitaciones. Además, también se abrió la venta digital, con disponibilidad de acceso tanto a pista como a grada.

En poco más de tres horas, los abonados malaguistas agotaron todas las entradas disponibles para el evento, siendo un absoluto éxito la iniciativa de congregar a lo que serán más de 11.000 malaguistas vibrando con su equipo en el recinto ferial. La fiebre por el Málaga CF sigue disparada, y es que se agota cualquier cosa que el club ponga a disposición del público, desde bufandas hasta entradas pasando por banderas e invitaciones para disfrutar de la final de vuelta.

Dos aficionados que lograron conseguir sus entradas.

Dos aficionados que lograron conseguir sus entradas. / Álex Zea

El partido comenzará a las 20.30 horas, aunque las puertas del recinto abrirán a las 18.00. Jay M amenizará el comienzo del evento, donde se podrá comprar bebida y comida en las barras del recinto. El Cortijo de Torres estará repleto de malaguistas que sueñan con ver a su equipo ascender a través de la pantalla gigante en un ecosistema blanquiazul hasta la saciedad.

Tracking Pixel Contents