Lesionados

Parte de guerra: Kevin y Lobete, lesionados

El club confirma que el extremo vasco sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo y evita el quirófano

Partido Málaga CF contra el Mirandés, este sábado en La Rosaleda

Partido Málaga CF contra el Mirandés, este sábado en La Rosaleda / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El estreno del Málaga CF en La Rosaleda ante el Mirandés dejó dos muy malas noticias en el aspecto físico. Tanto Kevin como Lobete tuvieron que retirarse del encuentro lesionados y causarán baja durante las próximas semanas. En el caso del extremo vasco, ya se conocer el parte oficial: fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo, aunque evita el quirófano e iniciará un tratamiento conservador.

Doble lesión

Kevin solo duró 35 minutos en el encuentro. Tras una larga carrera, empezó a notar molestias y hacer estiramientos y a la siguiente jugada no pudo aguantar más. Se tiró al suelo para ser atendido y tuvo que ser sustituido. El parte médico del club dice que "sufre dolor en el aductor izquierdo y también queda pendiente de pruebas médicas". Habrá que comprobar ahora si existe rotura muscular o se queda en un problema menor.

Pellicer dio entrada en el choque a Lobete por Kevin. El extremo vasco tampoco pudo acabar el partido. En una nueva jugada muy desafortunada quedó aquejado en el suelo y ni siquiera pudo salir del campo por su propio pie. Las pruebas han confirmado que Lobete sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo, aunque podrá evitar el quirófano y este lunes iniciará ya el tratamiento conservador. El club, como es habitual, no ha trasmitido un tiempo de baja concreto, pero en este tipo de lesiones el plazo mínimo de recuperación es de 6-8 semanas.

Habrá que ver por cuánto tiempo, pero está claro que el Málaga CF perderá a dos de sus extremos para las próximas semanas. Desde el club se transmitió tras el fichaje de Sergio Castel que la plantilla estaba cerrada, quizás este doble contratiempo en los extremos varía los planes del club en la última semana del mercado de fichajes.

Tracking Pixel Contents