Partido amistoso

Málaga CF-Go Ahead Eagles: amistoso en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada

El equipo neerlandés, séptimo clasificado de la Eredivisie, se enfrentará a los de Sergio Pellicer este 5 de enero al no haber competición liguera este fin de semana por la Copa del Rey

El Go Ahead Eagles será el primer rival del Málaga CF en 2025.

El Go Ahead Eagles será el primer rival del Málaga CF en 2025. / La Opinión

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF comienza a perfilar los primeros pasos que dará en 2025. El equipo volverá con relativa calma al trabajo este jueves al no tener competición oficial este fin de semana. Sin embargo, Sergio Pellicer ya lo avisó y no hay tiempo que perder. Un rival neerlandés pondrá a prueba el aterrizaje de los blanquiazules en el nuevo año con un partido amistoso a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El Go Ahead Eagles, séptimo clasificado de la Eredivisie en estos momentos, será la piedra de toque en un momento de la temporada en el que se transita de la primera vuelta a la segunda. Sobre todo, ahora que el Málaga CF va a llegar a los 20 días sin encuentro oficial hasta la cita del 11 de enero contra el Deportivo de La Coruña, después de haber caído eliminado de la Copa del Rey frente al CD Estepona en la primera ronda. No obstante, el partido del próximo domingo no se podrá seguir.

El equipo volverá a los entrenamientos este jueves y se encontrará contra un buen rival. Con 25 puntos en 17 jornadas disputadas hasta el momento, se encuentra en puestos de clasificación para acceder a la Conference League una vez finalizada la primera parte del campeonato en la principal liga de los Países Bajos. Antes, llegará el turno del reencuentro con la afición en el entrenamiento a puertas abiertas que ha programado el club para el viernes.

Mercado de invierno

La pregunta parece clara: ¿a qué jugadores podrá alinear Sergio Pellicer? El hecho de contar con 25 fichas profesionales obliga a Loren Juarros a acometer salidas para dar entradas. Se trabaja de forma especial en el caso de Sergio Castel, al que su elevada ficha impide buscarle una venta asequible. No obstante, también hay nombres como los de Haitam, Murillo o Moussa sobre los que sobrevuela una cesión para la segunda mitad de temporada.

Tracking Pixel Contents